Publicado el

“No estamos locos, sabemos lo que queremos…”

ALOLOCO, te presentamos la nueva marca de la chef Kav Ly. Al igual que esta popular canción, sabemos que el mercado del gran consumo tiene mucho recorrido, y el consumo de platos precocinados está en auge, con una sociedad que vive cada vez más rápido, con más ganas de vivir, y que exige una alimentación equilibrada y saludable.

Un mundo cada vez más global, donde nuestros productos responderán a esta actual y futura necesidad.

Vivir disfrutando de la vida, comiendo mejor.

Como verás en nuestra web, la nueva marca de platos precocinados ALOLOCO by Kav Ly cuenta con 3 líneas de productos “take away”:

Empanadas ALOLOCO by Kav Ly

Respondiendo a la creciente demanda de productos “Finger food” (comer sin necesidad de plato). Inspirados en la gastronomía de todo el mundo, latina, mediterránea, nórdica, africana,…
Ver gama

 

Fajitas ALOLOCO by Kav Ly

Fajitas prácticas y saludables, presentadas en una bandeja con dos nidos, uno con la comida y otro con dos fajitas para que puedas servirte la cantidad que quieras.
Ver gama

 

Platos Precocinados ALOLOCO by Kav Ly

Platos exquisitamente elaborados con ingredientes de máxima calidad. Presentados en una cómoda bandeja con el plato principal y acompañados de dos complementos: arroz, patatas,…
Ver gama

 

Antes de final de año tendremos totalmente actualizada la web, e iniciaremos una amplia campaña de comunicación con videos y fotos de nuestra chef Kav ly, presentándote las mejores sugerencias y consejos para disfrutar ALOLOCO,

“Disfrutando la vida y comiendo mejor: comida rápida, exquisita y saludable”

 

Te invitamos a que nos sigas en nuestra cuenta de Instagram y que estés atento a nuestras próximas noticias 😉

https://www.instagram.com/alolocokavly/